Skip to content
Daitsu celebra 20 años patrocinando Sónar 2024

Daitsu celebra 20 años patrocinando Sónar 2024

Daitsu cumple 20 años y celebra este importante hito con un conjunto de acciones y experiencias inéditas, entre ellas patrocinando la edición 2024 del festival Sónar, para lo cual ofrecerá un cupo limitado de entradas a través de dinámicas en sus perfiles de redes sociales y en el punto de venta. 

Sónar es el festival pionero que mejor ha reflejado la evolución y expansión de la música y la cultura digital y electrónica en las últimas tres décadas. Sónar 2024 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio y ofrecerá más de 200 propuestas, en una edición protagonizada por iconos de la música de baile y artistas innovadores de distintas épocas y escenas.

Daitsu aporta bienestar de una forma sostenible a un usuario plural. Por ello, nos entusiasma participar por primera vez en Sónar 2024, donde integramos la celebración del 20 aniversario en un entorno con valores comunes.

Queremos ofrecerte nuevas experiencias en torno a Daitsu, explorando el territorio musical en línea con la actual campaña publicitaria que tiene la canción ‘Da, da, da’ como hilo conductor.

El 31ª Festival de Música, Innovación y Creatividad de Barcelona ya ha desvelado una programación estelar en la que destacan grandes figuras como Air, Charlotte de Witte presentando ‘Overdrive’, Paul Kalkbrenner, Kaytranada, Jessie Ware, Ben Böhmer live, y Laurel Halo, entre muchos otros. 

Todo ello unido a las distintas perspectivas que ofrece el festival, actuando como un completo espacio multidisciplinar para el descubrimiento de tendencias y corrientes emergentes en las artes y en sus vínculos con la ciencia, la tecnología y la sociedad.

¡Damos un paso adelante para ofrecerte una experiencia envolvente que te permita vivir un momento Da, Da, Daitsu!

Te invitamos a celebrar con nosotros nuestro 20 aniversario y a disfrutar de tres días de música, cultura digital y electrónica en el marco de uno de los festivales más vanguardistas e inclusivos a nivel mundial. Recuerda seguirnos en nuestros perfiles y registrarte en la página de la promoción